El iWatch cada vez más cerca

Los relojes inteligentes son la nueva moda, y para no quedarse fuera de este amplio mercado que recién abre sus puertas, Apple amplía el equipo de diseñadores para su reloj inteligente iWatch. Los últimos rumores apuntan a un número mayor de contrataciones para el equipo de desarrollo del nuevo gadget, pero con una fecha tentativa de lanzamiento en 2014 hay mucho tiempo para que la competencia pueda mejorar sus propuestas actuales, principalmente Sony y Samsung.

Los rumores sobre el iWatch siguen creciendo. Hace poco aparecía una patente de Apple para una batería flexible, donde además se hacía explícito el término de ‘relojes inteligentes’. En una nota recientemente publicada en el Financial Times se advierte un crecimiento en la nómina de ingenieros para trabajar en el reloj inteligente de la empresa, y se arroja el último tramo de 2014 como posible fecha de lanzamiento para el iWatch. ¿Esperará tanto tiempo Apple para lanzar su producto?

iWatch 1(1)

Las principales dificultades en el diseño del reloj inteligente iWatch están centradas en su batería, pantalla y conexión, temas que no son fáciles de solucionar pero que Apple planea tener resueltos gracias al trabajo conjunto de varias decenas de ingenieros en simultáneo.

Por otra parte, el aumento en la contratación de ingenieros podría formar parte de un plan para adelantar la fecha de lanzamiento del reloj. Google, Samsung y también el reloj inteligente Pebble están peleando un sector bastante nuevo en materia de gadgets y dispositivos tecnológicos, por eso hay que ver como evolucionan los principales proyectos antes de saber si tendrán buen resultado o no.

También te puede interesar:
El Blackberry Messenger podría llegar pronto a iOS

iWatch 2(1)

De momento falta la confirmación oficial dela fecha de lanzamiento del iWatch así que estaremos atentos ante cualquier novedad respecto de este interesante reloj que se lograría una gran sincronización con el móvil para mejorar nuestro acceso a información, música y archivos desde el reloj.