Aplicaciones imperdibles en iPad (1)

¿Quieres descargar las mejores aplicaciones para tu iPad pero no tienes tiempo de revisar la tienda? Entonces nuestra selección de las mejores aplicaciones es ideal para ti, te ahorramos la exploración entre cientos de ofertas para que te quedes solo con las mejores.

Empezamos con un lector de comics para los fanáticos de X-Men, Spider-Man o las historietas japonesas. YACReader es uno de los mejores lectores de historietas de toda la tienda AppStore y una de las aplicaciones que mejor funcionan en iPad, con sus controles sencillos y la gran fluidez a la hora de pasar de una imagen a la siguiente.

can-you-escape

Ofrece opciones de sincronización para alojar nuestras historietas en Dropbox y poder leerlas desde la nube para ahorrar espacio en la memoria de la tablet y es compatible con CBR, ZIP y archivos RAR. La aplicación cuesta 1,79 euros.

¿Estás buscando entretenimiento para los momentos de ocio? Entonces la aventura Can You Escape tiene que formar parte de tu catálogo. Utiliza un elegante diseño 3D para guiarnos a través de diferentes acertijos de ingenio y habilidad. Se juega como una aventura gráfica tradicional de apuntar y seleccionar, pudiendo recoger objetos y utilizarlos para intentar resolver los puzles de acuerdo a cada momento.

¿Prefieres la acción y la sangre? Viaja a un mundo de fantasía medieval y peleas épicas al mejor estilo Diablo con Warhammer Quest. Enfrenta a las fuerzas de la oscuridad en este RPG de acción que toma su ambientación y principales elementos de desarrollo del juego de mesa.

Nuestra última aplicación para iPad de hoy es Haiku Deck, una propuesta divertida para crear diapositivas de forma rápida desde la tablet. Ofrece distintas plantillas y efectos especiales para presentar nuestras fotos de manera divertida. Incluso podemos sacar las imágenes de servicios como Facebook, Flickr o Dropbox.

También te puede interesar:
Vídeo: iPad instalada en la cocina