El jailbreak para el iOS 4.1 será lanzado oficialmente el 10 de Octubre a las 10:10

El jailbreak para el iOS 4.1 será lanzado oficialmente el 10 de Octubre a las 10:10 3

Un día muy interesante se acerca. Y es que uno de los miembros del Chronic Dev Team ha confirmado por medio de su cuenta de Twitter que el jailbreak basado en SHAtter y que llevará por nombre GreenPois0n, estará finalmente disponible el 10 de Octubre del 2010 a las 10:10 Horas (GMT). Según se dice, este jailbreak explota un hoyo de seguridad en el bootrom, lo cual significaría que el iOS 4.1 y posteriores podrían ser jailbreakeados sin importar que haga Apple para impedirlo. Sólo faltaría saber cual sería el método para lograrlo.

En principio, te podemos decir que GreenPois0n muy probablemente será un jailbreak en el cual, no necesariamente tendrás que depender de un ordenador e iTunes para aplicarlo. Sin embargo, no todas son buenas noticias, el GreenPois0n no será compatible con versiones antiguas del hardware, es decir, el iPhone original, el 3G y el 3GS no serán compatibles. Necesariamente se tendrá que contar con un dispositivo con procesador A4. En resumen, sólo será aplicable con el iPhone 4, iPod touch 4G, iPad y muy probablemente… La nueva versión del Apple TV.

Ese mismo día, ya sea el DevTeam o el Chronic DevTeam publicarán guías detalladas para aquellos que deseen aplicar este nuevo jailbreak a sus dispositivos, lo hagan sin contratiempos.

Vía | Redmond Pie

También te puede interesar:
Apple sobrellevó los problemas con la antena del iPhone 4 sin muchas dificultades

1 Comentario

  1. Vaya!!, osea que los ipods touch 3g MC con iOS 4.1 no se les podra aplicar el Jailbreak! PFF!!, @COMEX era mejor que los dos DEV TEAMS juntos.

Comments are closed.