El Magic Mouse duplica la cuota de mercado de Apple en el segmento de los mouses

Nuevo_Magic_Mouse_mov

Reportes recientemente publicados afirman que, 8 semanas después de haber sido lanzado al mercado, el Magic Mouse ha logrado duplicar la cuota de mercado de Apple en el segmento de los mouses. Esto quiere decir que Apple en tan sólo 2 meses, ha ganado un 10% en dicho mercado.

Es un hecho que este accesorio de Apple se ha convertido en uno de los más populares; al grado que personas que lo pidieron pocos días antes de Navidad, todavía no lo reciben en sus hogares debido a que Apple no se está dando abasto para entregar dicho mouse. También hay reportes de que el Magic Mouse es imposible encontrarlo en tiendas físicas.

Claro que las estadísticas de las que estamos hablando, solamente incluyen las ventas unitarias de este accesorio, en ningún momento se está hablando de los Magic Mouse que vienen incluidos, por ejejmplo, en las iMac de 21.5″ y 27″ Pulgadas.

Tanto ha sido el éxito del Magic Mouse, que en Noviembre del 2009, Apple figuró entre los mejores 5 vendedores de Mouses en Estados Unidos.

magicmouse-091223

Vía | AppleInsider