El mercado financiero no reaccionó del todo bien al lanzamiento del iPhone 4S

El mercado financiero no reaccionó del todo bien al lanzamiento del iPhone 4S 5

Como ya sabrás, no todo el mundo se mostró satisfecho con lo que Apple mostró el día de hoy en la keynote que terminó hace ya algún tiempo. Las verdaderas sorpresas, fueron realmente pocas, tales como Find My Friends, Siri, los movimientos que hubo en la gama iPod … Todo lo demás, aún y cuando nadie estaba muy seguro sobre lo que sucedería, ya lo esperábamos: Un iPhone 4S con una cámara de 8 megapixeles, un Procesador A5 de doble núcleo. En fin, una actualización sustancial con respecto al actual iPhone 4, pero que realmente no agradó a muchos.

En lo personal, lo que más me ha sorprendido, fue que hayan extendido la vida útil del iPhone 3GS al menos durante 1 año más, manteniéndolo como el iPhone de gama baja; cualquiera que conozca a Apple hubiera pensado que la mejor opción hubiera sido ofrecer un iPhone 4 con una capacidad limitada a 8GB. Pues bien, no sólo la gente normal como tú pensó que hoy era el día idóneo para presentar un terminal totalmente renovado y con características que hubieran podido superar ampliamente a la competencia, sino que el mercado financiero de Estados Unidos tuvo el mismo sentimiento.

Bastará con comentar que a unos cuantos minutos de haber finalizado la keynote donde Apple presentó lo nuevo, las acciones de Apple bajaron su precio de manera estrepitosa, al disminuir nada menos que un 5% o lo que es lo mismo, cerca de $16 Dólares. Ahora bien, no todo fue malo para Apple el día de hoy, en este preciso instante, la acción de Apple tiene un precio de $372.50 Dólares, es decir, una recuperación casi total con respecto a lo sucedido hoy por la tarde. Este aumento significa que el decremento final de las acciones de Apple, fue de apenas un 0.56%.

También te puede interesar:
PowerDock, carga un iPod y un iPhone a la vez

El mercado financiero no reaccionó del todo bien al lanzamiento del iPhone 4S 6

Sólo resta que Apple convenza a un gran puñado de gente de que el lanzamiento del iPhone 4S fue el mejor movimiento para este final de año. Será difícil, pero seguramente será mucha gente la que termine cambiado su actual terminal por uno como el iPhone 4S por el simple hecho de contar con Siri, un procesador más rápido y una cámara de mayor resolución. Ya sabemos que Apple se las arregla perfectamente bien para convencer a millones de personas de que lo que ellos ofrecen es lo mejor. Créeme, este no será el fin de Apple ni mucho menos.

Vía | Google Finance