Siri, el verdadero asistente de Apple pensado para entender al usuario

En Appleismo ya les habíamos anunciado que el próximo asitente de Apple iba a ser algo a lo grande, y hoy en el evento de Apple: Let’s talk iPhone nos lo han confirmado. En primer lugar, el nombre no es el mismo, ya que en lugar de Assitant, el espectacular control por voz de Apple se llama Siri.

Siri, el verdadero asistente de Apple pensado para entender al usuario 5

No importa lo que quieras hacer en tu nuevo iPhone, basta con que le pidas a Siri lo que quieres, y ella te lo dirá. ¿Quieres saber cual es la previsión del tiempo? Pues bastará con preguntárselo a Siri, ye lla te responderá para luego abrir la pestaña de las previsiones.

Pero eos no es todo. Y si bien todos los comandos de voz controlan la totalidad de las funicones del teléfono, la mejora es que Siri es capaz de aprender de nosotros. Así, una vez especifiquemos por ejemplo quien es nuetro marido, nuestra mujer, nuestro hijo, nuestro primo o nuestro mejor amigo; la próxima vez que le digamos esa palabra clave a Siri, entenderá por si sola cual es el contacto que buscamos en la agenda.

Siri, el verdadero asistente de Apple pensado para entender al usuario 6

Los mapas, el calendario, las alertas, internet, las noticias, la bolsa…. no hay nada que se le escape a Siri que siempre está dispuesta a darnos lo mejor de si, respondiendo con gentileza a nuestras preguntas, las cuales, se hagan en el modo que sea, el asistente las entiende. ¿Se puede pedir más?

Más info | Engadget

También te puede interesar:
Google Voice Search para iOS se actualiza ¡Tiembla Siri!
Ir arriba