El navegador Google Chrome sale de fase beta para convertirse en ‘estable’

Google ha anunciado que ya está disponible para descarga, la primera versión estable de su navegador de Internet para Mac OS X, conocido como Google Chrome. El jefe del proyecto Mike Smith, ha hecho público la disponibilidad del navegador, por medio de el Blog oficial de los productos de Google para Mac.

Ha señalado que “El día de hoy estoy feliz de anunciar que Google Chrome para Mac ha salido de la fase beta para llevarlo a nuestro canal estable. Nosotros creemos que provee no sólo la estabilidad, desempeño y y el brillo que todo usuario de Mac espera, sino también la experiencia que sólo una aplicación nativa de Mac ofrece haciendo que inmediatamente se sientan como en casa“.

La nueva versión del navegador se puede descargar directamente desde la página google.com/chrome. Requiere tener instalado Mac OS X 10.5 o posteriores. Además, sólo es compatible con ordenadores Mac con procesadores Intel.

Aún y cuando Google Chrome está basado en APIs propias de Apple, es bastante diferente a Safari, toda vez que ofrece una variedad enorme de características únicas, tales como plug-ins llamados extensiones que a final de cuentas, modificarán la manera en que el navegador trabaja.

Vía | Official Google Mac Blog