El navegador Opera 10.52 ya está disponible para Mac OS X

Seguramente después de que Opera logró llegar a la App Store con un navegador alternativo al Safari para el iPhone, gozará de mucha fama que hará que usuarios que nunca habían utilizado Opera en la Mac, a partir de ahora, tengan curiosidad por descargar dicho navegador para su ordenador.

La versión del navegador Opera 10.52, está disponible a partir de ahora y según el desarrollador, ofrece muchas mejoras, sobre todo en lo referente a una nueva maquina de JavaScript. Así mismo, el desarrollador afirma que el Opera para Mac, es 10 veces más rápido que la versión anterior.

Entre otras mejoras, también se encuentra el soporte para multi-touch, una nueva interfaz que fue desarrollada en Cocoa de manera nativa. Esta versión de Opera, también cuenta con la característica que comprime los datos en caso de navegar en redes sumamente congestionadas o lentas.

En el navegador para Mac OS X, esta característica se ha denominado Opera Turbo y se dice que ayuda a que la navegación se aproximadamente entre un 50 y un 65% más rápida. El CEO de la compañía ha dicho que todos aquellos que gustan de la navegación rápida deberían de conocer al navegador Opera.

Si deseas probar este navegador para corroborar si la navegación es más rápida que en otros, podrás descargar el Opera 10.52 desde la página de Opera.

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

  1. Pues estoy apunto de probar Opera, veremos que tan su compatibilidad con CSS3

Comments are closed.