Corea de Sur levanta también la prohibición de importaciones del iPad

Corea del Sur en su momento, también prohibió todo tipo de importaciones que tuvieran que ver con el iPad de Apple. Pero al parecer todo ha cambiado desde que el Ministro de Cultura de Corea del Sur Yu In-Chon, utilizó un iPad en una aparición pública que tuvo lugar hace pocos días.

El evento donde el Ministro apareció manipulando un iPad, tenía la intención de apoyar un programa para desarrollar la industria de los libros electrónicos en aquel país. El iPad fue un apoyo para demostrar que tan rentable puede llegar a ser dicha industria.

Al día siguiente de la aparición del Ministro, la Comisión de Comunicaciones de Corea del Sur, señaló que dejarían de prohibir la importación del iPad para uso personal o de desarrollo. Esta decisión levanta la prohibición que hace pocos días había entrado en vigor, debido a “algunos problemas con las conexiones inalámbricas del dispositivo“.

Tal y como lo ha hecho Israel, hay ciertas restricciones; el Departamento de Aduanas de Corea del Sur, retendrá cualquier envío que contenga más de 5 unidades del iPad para prevenir la importación de grandes cantidades del dispositivo antes de que el mismo llegue de manera oficial a Corea del Sur.

Vía | iLounge