El navegador Skyfire llega a la AppStore… Pero sólo a Estados Unidos

El navegador Skyfire llega a la AppStore... Pero sólo a Estados Unidos 3

El popular navegador de Internet móvil Skyfire ha llegado a la AppStore. Este navegador es conocido por ser “la única manera” de ver millones y millones de vídeos en formato Flash, sin la necesidad de tener una “aplicación nativa“. Asimismo, según el desarrollador, es posible navegar en millones de páginas web que “realmente les interesan” a los usuarios. Otro detalle que resaltan, es que es la única manera de acceder a nuestro perfil de Facebook completo y no móvil, como hasta ahora.

Este navegador ha sido muy popular para otros sistemas operativos móviles, como Windows Mobile y ha tenido que pasar mucho tiempo para que éste haya sido autorizado en la App Store. Otro detalle que los desarrolladores hacen notar es que, además de mostrar contenido que, de otro modo sería imposible de visualizar, lo hace en un formato amigable con el iPhone. Presumen que más de 100,000 páginas web son compatibles con el navegador y que diariamente se añaden más.

Y como suele suceder en muchas ocasiones, hay varios inconvenientes a considerar:

  1. Por el momento, sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos
  2. No es gratuito, su precio asciende a los $3.00 Dólares
  3. Es bastante lento para arrancar, suele tomar entre 15 y 25 segundos para que los vídeos puedan ser desplegados de manera correcta en el dispositivo

Si tienes la fortuna de contar con una cuenta de iTunes de la tienda norteamericana, podrás descargarlo directamente de la App Store, apenas pesa 2.5 MB. Esperamos que este navegador, al igual que el Opera Mini, también sea distribuido globalmente por Apple en el resto de las tiendas. En fin, no queda otra más que esperar.

También te puede interesar:
GarageBand para Mac OS X se actualiza a la versión 6.0.2

2 Comentarios

  1. Pues desde ayer día 3 por la tarde ya tengo instalado el SkyFire en mi iPhone 4 ya que apareció en la AppStore. Sin embargo, hoy ya ha desaparecido. me siento muy afortunado.

Comments are closed.