El iOS 4.2 podría estar disponible el 8 de Noviembre

El iOS 4.2 podría estar disponible el 8 de Noviembre 3

Aún y cuando todos los que poseemos un dispositivo con iOS, estamos entusiasmados con la próxima liberación del iOS 4.2, también es una realidad que estamos preocupados por el problema de las alarmas recurrentes en la aplicación Reloj de nuestro iPhone. Pues bien, Apple ha reiterado a sus clientes que, efectivamente, tiene conocimiento del problema y que están conscientes de que no sólo es privativo de algunos terminales, sino que el problema se presenta en casi todos.

Como ya lo hemos comentado con anterioridad, la mayoría de nosotros hemos encontrado soluciones alternativas. Como por ejemplo, borrando alarmas y creando nuevas y convertirlas en recurrentes para toda la semana, incluidos el Sábado y el Domingo; o bien, creando alarmas recurrente para los días que deseamos que suenen, pero atrasando el horario de las mismas 1 hora para que suenen a la hora “correcta“. Por su parte, Apple sólo recomienda crear alarmas no recurrentes y borrrarlas una vez que suenen para crear una nueva para el día siguiente “por unos cuantos días”.

Te preguntarás cuando será ese día; pues es muy probable que, una vez que el “horario de invierno” entre en vigor en Estados Unidos el próximo Domingo 7 de Noviembre, Apple espere algunas horas más, para ponerlo disponible el 8 de Noviembre por la mañana (horario de Estados Unidos). Así que, es casi un hecho que, desde el próximo Martes 9 de Noviembre, las alarmas de nuestros dispositivos comenzarán a trabajar de forma norma nuevamentel… Ya falta poco, ya falta poco.

Vía | Apple

También te puede interesar:
Apple pide a los desarrolladores de aplicaciones para iOS que añadan compatibilidad con la función de respaldo-restauración de iCloud

2 Comentarios

Comments are closed.