El nuevo iPhone cada día más cerca

Tim Cook dijo que el último tramo de 2013 sería muy movido para Apple, y además habló de un cambio en la dinámica de lanzamientos de la empresa siguiendo un patrón anual. Por eso, y otros rumores, todo apunta a que el iPhone de nueva generación será presentado en el evento de Apple del próximo 10 de septiembre.

All Things Digital, partiendo de sus propias fuentes, confirma los rumores y sostiene que el nuevo iPhone será presentado en esa fecha y que además contará con importantes mejoras de hardware, incluido el sensor biométrico dactilar.

iphone5

Además también hablan sobre un posible modelo de gama medio llamado iPhone 5C ¿será verdad? El evento del 10 de septiembre serviría además para que Apple de a conocer nuevos dispositivos de la familia iPad. Serían muchas novedades a la vez, pero por otro lado hace rato que de Apple solamente tenemos rumores y expectativas, ya va siendo hora de que aparezcan los lanzamientos y las fechas concretas.

Algunas de las propuestas de All Things Digital sobre los anuncios incluyen la renovación del iPad de 9,7 pulgadas y un estilo más parecido al del iPad mini y también podría aparecer el nuevo iPad mini con pantalla Retina.

Tampoco se tiene demasiada información sobre los nuevos iPod y para el 10 de septiembre se habrá cumplido un año desde la renovación de la familia así que tal vez haya nuevos anuncios para este segmento.

Todo apunta a que el 10 de septiembre será una fecha iOS, por lo cual no se esperan demasiadas novedades relacionadas con OS X Mavericks. Solo queda esperar el anuncio oficial de Apple para estar seguros de que tendremos muchas novedades para terminar el año a lo grande con los nuevos dispositivos listos para la venta. ¿Estamos siendo demasiado optimistas?

También te puede interesar:
TomTom para iPhone comienza a venderse a partir de hoy