Una aplicación para ganar dinero en iPhone: JunoWallet + TV

 

Las aplicaciones en la App Store gratuitas se multiplican, pero hoy te vamos a hablar de una que promete lo que muchos quieren: ganar dinero. JunoWallet + TV te presenta acciones para llevarte cash que podrás usar en las principales tiendas.

Lo cierto es que esos trucos de ganar dinero gratis no acaban de convencernos a la mayoría, aunque hay que decir que la curiosidad mató al pez, y en casi todos los casos son muchos los que curiosean para saber de qué va la propuesta. Y eso es lo que me ha pasado a mi hoy, porque en este caso te quiero hablar de una aplicación en la App Store con la que ganar dinero para gastarte en las principales tiendas online. Hablamos de JunoWallet + TV y a continuación te cuento cómo funciona.

JunoWallet + TV

 

Pero pasemos a lo importante sobre esta curiosa aplicación que de seguro en tiempos de crisis sería la solución perfecta para muchos. ¿Cómo se gana dinero con JunoWallet + TV? Pues bien, en realidad nos encontramos con que la aplicación para ganar dinero en iPhone lo que nos propone es invitar a más personas para conseguir créditos, ver ciertos contenidos de su biblioteca, realizar determinadas acciones en un tiempo marcado, o incluso rellenar encuestas de marketing. Todo ello suman créditos que luego podrás canjear por tarjetas regalos en tiendas como Amazon, BestBuy, iTunes…

La idea parece simple y conveniente, aunque hay una cosa que debes saber antes de descargarte JunoWallet +TV y ponerte a ganar dólares, porque para iniciarlo necesitarás un código de invitación. Aunque también tenemos respuesta, porque en este caso en la Fuente de la noticia, en el enlace más abajo te presentan uno. ¿A qué esperas para rentabilizar tu tiempo? A mi me ha encantado la propuesta…

También te puede interesar:
Apple reporta 300,000 iPad vendidas el 3 de Abril

 

Más info | JunoWallet +TV en la App Store

Fuente | iSpazio

1 Comentario

  1. hola , muy buen articulo, te recomiendo este sitio se llama loot palace y es super facil hacer puntos , ya logre comprarme una gift card de 10 $ y me tomo 5 dias gracias a que quede de primero en un juego , se llama el juego del mes , todos los meses hay promociones

Comments are closed.