El Palm Pre, supuesto rival del iPhone, será presentado el 6 de Junio y se vendera a $199 Dólares

palmpre4

El Palm Pre, terminal de la compañía Palm Inc., y que se dice, será el rival a vencer por el iPhone, será presentado el día 6 de Junio y se venderá por $199 Dólares, después de algunos descuentos y por supuesto, de haber firmado un contrato de permanencia con la operadora norteamericana Sprint.

La importancia de la presentación del Palm Pre, radica en que, los rumores apuntan a que Apple, tan sólo 2 días después, dará a conocer su nuevo software iPhone 3.0, junto con la nueva generación del iPhone. Además de que mucha gente considera que éste terminal será el único que podrá parar la popularidad del iPhone.

El Palm Pre, en principio será presentado en su versión con tecnología CDMA, aunque se cree que conforme pase el tiempo, se presentará en su versión GSM en alguna operadora norteamericana que seguramente será AT&T, para después de algunos meses, distribuirlo al resto del mundo.

Veremos que pasa, aunque sinceramente no creemos que éste nuevo terminal de Palm tenga el éxito que se espera de él. Primero, por incorporar un sistema operativo totalmente desconocido y nuevo; segundo, porque Palm ha estado moribundo durante muchos años ya, probablemente, el Palm Pre no se el respiro que dicha compañía necesita.

Vía | AppleInsider