El SDK desvela de nuevo que el iPad podría realizar llamadas

Ya hemos hablado a menudo de que se han encontrado indicios de que el iPad podría ser capaz de realizar llamadas, indicios los cuales han ido despareciendo a medida que nuevas versiones del SDK han visto la luz. En este caso nos hemos topado con otra muestra de que podría ser posible usar el iPad como si fuera un teléfono.

La cara blanca es que la imagen deja poco lugar a dudas. La cara gris, es que cabe la posibilidad de que la normativa americana haya catalogado el iPad como algo muy similar a un teléfono, y por extensión, que debe tener la capacidad de realizar llamadas de emergencia aun sin tener un número de teléfono asignado a una operadora en concreto. Por otra parte, no hay que olvidar que el SDK del iPad es muy similar al del iPhone en cierto modo.

Pero la cara más negra de este asunto es que todo el mundo sabe que una cosa es lo que muestre el simulador y otra lo que sea posible implementar. Y ya para rematar la jugada, apostaría a que Apple jamás permitiría que el iPad se coma parte del mercado del iPhone, ya que no suele ser nada amiga de las funciones duplicadas.

De todas formas algunos nos descartamos la posibilidad de que el iPad permita realizar llamadas VOIP.

Vía | 9to5Mac