El servicio de soporte de Apple no estará disponible durante este fin de semana

De acuerdo a un documento interno de la compañía, Apple no estará en condiciones de dar soporte tal y como normalmente lo hace, debido a que la mayoría de los servidores de dicho departamento sufrirán una rutina de mantenimiento que durará todo el fin de semana; del 14 al 16 de Mayo.

El mismo documento señala que el soporte estará limitado a búsqueda y resolución de problemas básicos de los productos de la compañía. En pocas palabras, se recomienda que los clientes eviten a toda costa utilizar todas las vías de soporte que ofrece Apple, incluyendo as Apple Store, distribuidores autorizados y la página web.

Según el documento, aquellos expertos que se dedican a dar soporte no podrán determinar si algún producto es elegible para brindarle soporte o reparación. Esta restricción también llega a los Centros de Servicio autorizados por Apple ya que no podrán procesar las ordenes de servicio hasta el próximo Lunes.

Es por eso que se recomienda que si tienes pensado recurrir a algún canal de soporte de la compañía, será mejor que esperes 48 horas y lo hagas el próximo Lunes a primera hora. Lo más probable, es que, efectivamente, todo vuelva a la normalidad comenzando la siguiente semana. Sólo lo sabrás si los técnicos de soporte de los diferentes canales de la compañía aceptan tu equipo para reparación.

Vía | Gizmodo

3 Comentarios

  1. Llevo desde el martes intentando consultar mi pedido pero ha sido imposible. El jueves me enviaron un e-Mail confirmando el envio, con el numero de seguimiento pero tampoco puedo utlizarlo. ¿Alguien sabe con que compañía reparte Apple en España?

    Aparte, es lamentable que lleven casi una semana con problemas tecnicos sin
    poder acceder a modificar o consultar tus pedidos.

  2. Hola Mike;

    Si tienes un correo confirmando el envío, ese es el correo que manda, mientras no te manden otro que diga lo contrario; da igual que no puedas acceder a tu pedido, estamos en la misma situación muchos al igual que tú. Por norma general quien reparte en España es UPS; la misma semana que te debe llegar el envío te llegará otro correo con un tracking cookie para poder hacer el seguimiento del paquete hasta tu casa.

Comments are closed.