Un iPad de oro sólido a $189,000 Dólares

¿Recuerdas el iPhone de oro diseñado por Stuart Hughes hace algún tiempo? Si, aquel iPhone que llegó a venderse en £2 millones. Pues este individuo ha vuelto ha hacer de las suyas con un iPad cuya carcasa es de oro sólido. La ha denominado iPad SUPREME Edition y además le ha incrustado 53 diamantes de 25.5 quilates.

El logo de Apple está hecho de oro de 22 quilates. Adicionalmente, la carcasa trasera está hecha de una sola pieza de oro, también de 22 quilates (que no enchapada, como en un principio se creía). Obviamente, tomando todo lo anterior en cuenta, el precio no es nada económico, nada más y nada menos que $189,000 Dólares.

Eso si, el precio es mucho más “accesible” que el iPhone que este mismo diseñador dio a conocer con anterioridad. Además si tienes el dinero para adquirirla, te llevarás a casa el modelo 3G de 64 GB de capacidad. Nada mal ¿No crees? Todavía no puedo creer que alguien quisiera tener un iPad con diamantes incrustados y con una carcasa de oro, pero como dicen por ahí, “para gustos, colores“.

Todavía no está disponible comercialmente puesto que apenas ha dado a conocer boceto del diseño y su próxima disponibilidad. Además, por el precio tan elevado, seguramente tendrás que reservalo primero antes de que la empresa de Hughes comience a trabajar sobre ella.

Vía | Pocket-Lint

2 Comentarios

Comments are closed.