El software iPhone 3.0 ya está en la red: cuidado

iphone_software_30

Era casi inevitable que a partir de que los desarrolladores tuvieran el software iPhone 3.0 en su versión Golden Master, el código se filtrase en la red quedando a disposición de cualquier usuario. Eso no significa necesariamente que lo haya filtrado un desarrollador, pero en fin, que el software iPhone 3.0 ya está campando a sus anchas por la red de redes.

El caso es que ya están apareciendo tutoriales de instalación, las primeras impresiones del software -todas positivas- y demás, pero hay un aspecto que en muy raras veces se menciona. Y es que el software fue distribuido junto a una nota en la que se indica que es solo para desarrolladores, que es una versión Golden Master -lo que implica que podría no ser la versión final- y que además, se corre el riesgo de que cualquier usuario con un software de usuario, y no de desarrollador, tanto en su ordenador como en su iPhone / iPod touch, se le quede el aparato como un ladrillo, literalmente.

Es cierto que a menudo la instalación del software se concluye con éxito y que funciona sin problemas. Lo que no se está diciendo tan abiertamente es que hay muchos usuarios que se están quedando sin dispositivo, como mínimo temporalmente. Faltaría saber si las versiones que corren por la red no llevan algo que invalide el dispositivo en cuanto se lance el software oficial, o si junto con el iPhone 3.0 tendremos actualización de software para el ordenador.

Así que obtener el software iPhone 3.0 antes que nadie es muy fácil. Instalarlo, también. Que la instalación concluya con éxito ya es otro cantar, al igual que su funcionamiento.

2 Comentarios

  1. Sale el lunes, tanto cuesta esperar unos días?

    Gracias por avisar del peligro del ladrillo

  2. YO ACTUALICE MI SOFWARE POR EEROR Y AHORA ME QUEDA LA PANTALLA CON LA IMAGEN DE ITUNE Y UN CABLE USB Y EN LA PC ME DICE QUE LA TARJETA SIN NO ES COMPATIBLE CON EL TLF QUE PUEDO HACER?

Comments are closed.