El teclado físico del iPad tiene una tecla que nadie sabe para que sirve

En las últimas horas han aparecido nuevas imagenes del teclado físico del iPad, y en estas es inevitable no ver que hay una tecla que nadie sabe para que sirve, hasta el punto de que ni siquiera está serigrafiada.

Como se puede observar, la tecla situada encima de la tecla del número 6 no hace nada aparentemente, un detalle que ya ha hecho disparar varios rumores. Se apunta la posibilidad de que el iPad soporte widgets, algo que no es para nada improbable, y que no solo se da por sentado, sino que esta posibilidad tendría toda lógica en el dispositivo. Hay quien aventura la posibilidad de que sea una tecla que se pueda configurar con una función al gusto del usuario, o que simplemente, la tecla no tenga ninguna utilidad y esté ahí para que Apple no tenga que cambiar las plantillas y esquemas de otros productos similares, como el Wireless Keyboard.

Lo que parece estar más claro a medida que pasa el tiempo es que la opción del por si acaso ya no tiene cabida en Apple, y puede que la tecla en cuestión ya tenga una función muy concreta asignada, que tal vez se desvele en el futuro.

3 Comentarios

Comments are closed.