Apple vuelve a mostrar el iPad con Flash y retoma la publicidad engañosa

Apple vuelve a mostrar el iPad con Flash y retoma la publicidad engañosa 3

Cuando parecía que este tema ya se daba por zanjado, Apple vuelve a las andadas y muestra de nuevo el iPad como si fuera capaz de ejecutar Flash, cuando todo el mundo sabe, y la compañía lo ha asegurado ya varias veces, que el dispositivo no corre Flash.

En este caso es de nuevo el New York Times visto en el iPad el medio que aparece con todo lujo de detalles, parte de los cuales son los mismos que desataron las iras de muchos usuarios, que acusaron a la empresa de publicidad engañosa, hasta el punto de que Apple tuvo que mostrar los ejemplos tal y como se verán en el iPad, esto es, sin elementos Flash. A estas alturas, nadie se explica como es posible que Apple vuelva a insistir con lo mismo, después de todo el revuelo que se montó.

A sabiendas que el iPad está a punto de salir al mercado, es muy probable que el sitio de referencia del dispositivo sufra cambios, así que puede que estemos hablando de un lapsus momentáneo que ya está en vías de solución. De todas formas, recordamos que el New York Times es posiblemente uno de los principales partners del iPad, y el hecho que no se mostrarse en todo su esplendor -tanto el aparato como el periódico- podría dañar a más de una reputación, y es no gustaría a nadie.

Ir arriba