El tweet desde un iPad que hizo enfurecer a Steve Jobs

Durante una de las reuniones que Steve Jobs mantuvo con varios medios y especialistas del sector tecnológico, el editor de The Wall Street Journal Alan Murray mandó supuestamente desde un iPad que los presentes en los encuentros podían probar, el tweet que podéis ver en la imagen superior. Este tweet no gustó, ni por asomo, a Steve Jobs, que se enfureció.

El tweet en cuestión pone “Este tweet se manda desde un iPad ¿Se ve genial?” y poco después fué retirado de las líneas de tiempo del popular servicio de microblogging, supuestamente, a instancias de Apple. Se apunta que la compañía se mantiene férrea ante la negativa de mostrar fuera de su nivel interno las características y funciones de productos que no han sido anunciados, y en este caso, esta teoría gana muchísimo peso cuando algunos medios han intentado que Murray cuente que es exactamente lo que paso.

En un primer correo electrónico de respuesta ante la pregunta de que es lo que pasó, Murray explica que “me encantaría hablar de esto, pero no puedo”. Posteriormente en otro correo, Murray cuenta que “Voy a decir que la paranoia general de Apple ante la cobertura de noticias es realmente extraordinaria, pero no estoy diciendo nada que no se sepa ya.”

5 Comentarios

  1. Entiendo el cabreo de S. Jobs, el secretísmo es una de las mejores bazas de Apple.

  2. Apple es la unica compañia que no paga por publicidad. Es tan secretiva que logra hacer que todos los medios de prensa hablen del producto despues del lanzamiento. Steve se molesto porque violaron el convenio y Murray no puede hablar porque sabe que le cuesta el trabajo. Asi es Apple. Mal por Murray.

Comments are closed.