El Windows Phone 7 sincronizará sólo algunos contenidos con Mac OS X

El Windows Phone 7 sincronizará sólo algunos contenidos con Mac OS X 3

Microsoft está de fiesta gracias a que finalmente después de mucho tiempo, lanzó lo que se conocerá como Windows Phone 7. Y como no van a estar de fiesta, si la compañía cuyo CEO es Steve Ballmer cree que finalmente, este nuevo sistema operativo para smartphones podrá competir cara a cara principalmente con iOS y con Blackberry OS. A muchos ha gustado mucho todo lo que tiene que ver con este lanzamiento, mientras a otros tantos, los ha dejado con más dudas que respuestas. En cuanto a los terminales, no hay que negar que son atractivos pero el software es el que genera las principales dudas.

Para los fanáticos de lo que ahora mismo conocemos como Windows Mobile, se trata de una actualización muy importante y de un gran salto en cuanto a usabilidad y diseño. Sin embargo, quienes ya han utilizado Android o iOS, consideran que más que innovar, Microsoft intenta emular a estos sistemas operativos que se han hecho de un mercado cautivo a lo largo de los últimos años. Otros creen que la oferta de Microsoft con el Windows Phone 7 deja mucho que desear y poco logrará para mejorar la situación de Microsoft en ese segmento del mercado.

Aunado a lo anterior, el hecho de que el Windows Phone 7 pueda sincronizarse con Mac OS X, sería una excelente noticia, de no ser porque “sólo sincronizará algunos contenidos“. En cuanto a que se podrá sincronizar, nada se sabe todavía dado que el software responsable de dicha conexión con Mac OS, estará disponible en versión beta hasta dentro de varias semanas. Finalmente, si alguno de nosotros teníamos la intención de probar alguno de los nuevos terminales con Windows Phone 7, el hecho de que la sincronización de contenidos no será total, resultará en que gran parte de nosotros preferiremos alejarnos de la nueva oferta de Microsoft.

También te puede interesar:
El Mac OS X 10.5.8, finalmente está disponible

Vía | TUAW