A tan sólo 2 semanas de lanzar Office para Mac 2011, Microsoft se quiere asegurar que la suite ofimática en sus versiones anteriores, sea lo suficientemente confiable para quienes continúen utilizándola. Estas actualizaciones corrigen bastantes vulnerabilidades. De acuerdo con sendos boletines de seguridad publicados en Redmond, Washington, las vulnerabilidades en cuestión tienen que ver con la ejecución remota de código malicioso en Word y Excel. Las vulnerabilidades en Word son 11 y en Excel son 13.
Tanto Office 2004, como Office 2008 están afectados por estas vulnerabilidades. Sin embargo, hay que hacer notar que el Open XML File Format Converter para Mac (herramienta que permite abrir documentos de Office 2008 en versiones anteriores de Office), también lo está. La actualización para la versión 2008, pesa aproximadamente 333 MB y requiere que se tenga instalado Mac OS X 10.4.9 o posteriores. Además de las correcciones antes mencionadas, también se incluyeron mejoras en cuanto a la estabilidad de Excel y Entourage.
En lo que se refiere a Office 2004, es una actualización de apenas 16 MB que requiere que el ordenador tenga instalado el Mac OS X 10.2.8 o posteriores. La actualzación del Open XML File Format Converter para Mac 1.1.7 pesa aproximadamente 45 MB. Adicionalmente a estas actualizaciones de seguridad, Microsoft también actualizó la versión 2008 de Entourage Edición para Servicios Web (Web Services Edition) y pesa aproximadamente 64 MB. Si no piensas actualizar a la nueva versión de Office 2011 para Mac en el corto plazo, será mejor que descargues las actualizaciones correspondientes a tu configuración.
Para ello, dirígete directamente al apartado de descargas de Office para Mac en la página de Microsoft.
Vía | Mactopia