Escáner de Documentos para iPhone

No sale uno de su asombro con la cantidad de utilidades y posibilidades asociadas al iPhone … y lo que nos queda. No hay día en que alguien no descubra un modo distinto de utilizar el acelerómetro o la cámara del iPhone.

En cuanto a la cámara, ya se ha visto gente que la usa para hacer fotos cubistas, incluso hay grupos en Flickr de fotos tomadas con el iPhone, y algunas bastante buenas. Y, aunque creo que todos  hemos usado la cámara para hacer fotos de pequeños documentos, precios en tiendas o notas en la servilleta del bar, a la hora de escanear un documento es realmente complicado hacerlo de modo que luego se lea correctamente.

Pero como “hay gente pa’ to’” la gente de Ponoko ha creado una estructura a la que han venido a llamar iPhone Document Scanner. Es como un stand en el que, tras analizar la distancia y ubicación perfecta, se coloca el iPhone y puedes hacer scans casi perfectos de documentos que coloques en la parte inferior.

Si eres aficionado al Bricomanía y te animas a crearlo puedes descargarte el fichero EPS con el esquema que estos chicos han elaborado, y crearte tu propio escáner de documentos para el iPhone por un módico precio.

iphone_document_scanner_product_page.jpg

Sitio oficial |Ponoko

Vía | TUAW