Espionage – Encriptación a voluntad

Aunque todos nuestros Macs con alguna versión (¿queda alguno que no?) de Mac OS X ya tiene la herramienta de encriptación integarada FileVault, la aplicación Espionage va mas allá pues permite bloquear carpetas concretas y además no añade todo el proceso de retardo que Filevault si provoca.

Espionage utiliza el mismos sistema de encriptado de Filevault, pues puede encriptar carpetas con AES-128 bit o AES-256 bit.

Espionage ofrece una interfaz muy sencilla para configurar tus carpetas protegidas. Una vez proteges una carpeta haciendo doble clic en la misma desde el Finder te pide que introduzcas la contraseña para desbloquearla. Por otra parte, si quieres proteger una carpeta solo tienes que hacer clic derecho en la misma y elegir el menú “Lock”.

En el sitio oficial hay un tutorial en pantalla para que veas lo fácil que es de utilizar. Desafortunadamente no es un aplicación gratuita pero solo vale 14,95$ y creo que merece la pena esa pequeña inversión.

espionage.png

 

Sitio oficial | Espionage

Vía | MacUser

2 Comentarios

  1. No sé, ¿alguno se pasa todo el día encriptando documentos?. Si fuera gratis, aún bueno pero; gastarse ese dinero por gastar. Hombre, yo creo que hay aplicaciones más útiles donde hacer esa inversión. Es un opinión personal
    saludos

Comments are closed.