Estudiante causa revuelo al hacer creer que poseía una netbook de Apple

macbook_small_13fake

Lo que en principio se creía, podría ser la primera netbook fabricada por Apple, resultó ser un proyecto de un estudiante y está completamente hecha de madera. La página web Cult of Mac, contribuyó todavía más a hacer creer que la fotografía que acompaña éste post, era real, al afirmar que “tenemos más imágenes que tomarán tiempo para ser procesadas“.

Así mismo, se atrevieron a señalar que recibieron ésta y algunas otras fotografías, de una fuente “confiable“. Y es que, si ponemos atención al logotipo de Apple, nos podremos dar cuenta que es muy diferente al logo que Cupertino utiliza en sus productos.

La supuesta netbook que vemos, es producto de la imaginación de Kyle Buckner, que se encargó de hacer un modelo hecho completamente de madera y hasta le incluyó bisagras. Todos los demás detalles, fueron dibujados a lápiz, incluídos los íconos, el teclado y hasta los tornillos.

Menudo revuelo ha causado éste estudiante, pero al menos tuvo la valentía de desmentir el rumor que volvió locos a más de uno. Independientemente de todo, en Gizmodo podrás disfrutar más imágenes de lo que muchos consideran “una obra de arte”.

Vía | Gizmodo