Evermind y el concurso de aplicaciones de iPhone/iPad para empresa

Hoy día a las empresas no les basta con tener presencia física en determinado lugar, o contar con una página web en Internet, sino que también buscan posicionarse mejor con sus potenciales clientes, dando a conocer aplicaciones para los diversos dispositivos móviles que hay en el mercado.

Así que, siguiendo ésta tendencia, el Grupo Raona presenta evermind, una empresa orientada al desarrollo de aplicaciones en los entornos Open Source y Java con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de las empresas de utilizar el código abierto y el entorno java en sus aplicaciones internas y en el desarrollo de su negocio.

Para lograr lo anterior, evermind está llevando a cabo una “promoción de desarrollo gratuito de aplicaciones móviles iPhone, iPad y iPod Touch para empresas”, para que cualquier empresa con ideas innovadoras y que no hayan desarrollado, pueda participar para crear una aplicación para el iPad, el iPhone o el iPod Touch.

La idea ganadora tendrá un premio, y éste consistirá en que evermind desarrollará gratuitamente la aplicación para esa empresa. Si tu empresa desea participar en el concurso, podrá encontrar las bases y todo lo relacionado con él en www.evermind.com.

Las propuestas serán recibidas por evermind vía el formulario que tiene para dicho efecto en su página web. Cada empresa podrá colaborar con cuantas ideas deseen desarrollar, por lo que las oportunidades de ganar crecen conforme cada una envíe sus proyectos. Por otro lado, es conveniente comentar que cada participación, se convierte en una oportunidad de ganar un iPad que evermind está sorteando. El ganador del sorteo del iPad, se dará a conocer el día 22 de Enero del 2011.

También te puede interesar:
Skype y Mozilla defienden el jailbreak en el iPhone e iPod touch

La recepción de propuestas comenzó desde el 15 de Noviembre del 2010 y terminará el 22 de Diciembre del 2011. Reiteramos, la empresa con la idea ganadora, será objeto del desarrollo gratis de su aplicación y dicho desarrollo lo harán los ingenieros de evermind, la multinacional española especializada en en desarrollo de aplicaciones opensource y Java.