Evitar hacer ruido al subir o bajar el volumen

Como ya sabréis, al subir o bajar el volumen desde el teclado de un Mac, se reproduce un pequeño sonido. Si queréis evitar, que el sonido se reproduzca simplemente tenéis que pulsar la tecla Shift mientras realizáis esa acción.

Al hilo de este tema, supongo que os habrá pasado que al subir o bajar el volumen, no se ajuste del todo al volumen que queréis en concreto. La barra del volumen de Mac OS se divide en 16 partes, pero si queremos aumentar la granularidad hasta 64 partes, simplemente tendremos que pulsar las teclas alt + shift mientras subimos o bajamos el volumen.

Os adjunto una imagen para que lo veíais mejor, aunque como probarlo no hay nada.

Vía: Garbage in Garbage out

5 Comentarios

  1. vaya..el truco de que no aparezca el sonido cuando bajas o subes el volumen me va de ir de lujo!!! ya se que es un simple sonidito, pero aveces llega a ser molesto!!! Un saludo y gracias!

  2. La verdad es que a mi me resulta muy util a las noches. Un “pluik” bien alto al subir el volumen puede despertar a un pobre inocente jeje.

    Saludos!

  3. Evitar hacer ruido al subir o bajar el volumen en un Mac…

    Un truco que explica como evitar hacer ruido al subir o bajar el volumen en un Mac…

  4. […] a Appleismo he descubierto un poco más acerca del control de volumen de nuestro […]

  5. […] algunos de estos trucos ya los hemos comentado en Appleismo, como por ejemplo como evitar hacer ruido al subir o bajar el volumen, como afinar el volumen en nuestro Mac o como abrir una nueva pestaña en Safari con un par de […]

Comments are closed.