Evolución del iPhone: del iPhone original al iPhone 5s ¿cómo ha cambiado?

Hoy hablamos de nuevo del iPhone y de la evolución del terminal a lo largo del tiempo, desde el primer iPhone original, al más actual iPhone 5s que acabamos de descubrir desde este viernes en el mercado español, tras su presentación en septiembre por Apple.

El iPhone 5s ya está disponible en España, y aunque en este caso Apple nos dejo como un segundo mercado, lo cierto es que ya ahora podemos ver con nuestros propios ojos lo que el resto de usuarios del mundo han visto. Y precisamente ahora es un buen momento para ver cómo el nuevo iPhone, o mejor dicho, los nuevos iPhone, porque cabe recordar que esta vez Apple cambió muchas de las cosas que la hacían ser predecible, anunciando dos nuevos smartphones el iPhone 5s y el iPhone 5c, eliminando del mercado al iPhone 5, cambia el mercado, y sobre todo, cambia la generación de smartphones de la manzana.

A continuación, te dejamos con un gráfico que recoge todos esos cambios, y en el que puedes ver la evolución del iPhone en la historia, y las cosas que ha ido incorporando. Porque del iPhone original al iPhone 5s hay un verdadero camino andado. Aunque la infografía habla por si misma, cabe destacar por ejemplo la escasa innovación del iPhone 5c frente al iPhone 5, lo que implica que Apple haya eliminado al anterior del mercado, ya que sería rival en terreno propio. Pero también cosas como el importante cambio de tamaño de pantalla del iPhone 4s al iPhone 5; la mejora notable de la cámara a partir del iPhone 4s, o la importancia que acumulan ahora las muchas redes que soportan los nuevos iPhone comparados con las anteriores generaciones.

También te puede interesar:
Rumor: El iPhone 5 no estará listo sino hasta el 2012

Captura de pantalla 2013-10-26 a la(s) 19.54.33 Captura de pantalla 2013-10-26 a la(s) 19.54.44

Imagen | El Mundo