Chromic, saca fotos novedosas en iPhone

Apple ha ido mejorando poco a poco la cámara de su teléfono inteligente, a tal punto que en el iPhone 5S encontramos uno de los sensores más poderosos y versátiles de la historia del dispositivo, pero aún así hay cosas que agregar, y gracias a aplicaciones como Chromic grabar videos nunca fue tan divertido.

Chromic es una aplicación gratuita que ofrece 8 filtros diferentes para agregar a nuestra captura de videos, podremos aplicar el efecto tanto a videos en curso, como a los que ya estén guardados en nuestra memoria. Hay filtros de todo tipo, blanco y negro, sepia, tonalidades frías o con enfoques descentrados, incluso un efecto de película clásica, muy divertido.

Chromic 1 (500x375)

Al igual que iOS 7 y las nuevas aplicaciones del sistema operativo para móviles Apple, la interfaz de Chromic es minimalista. Con pocos botones y acceso rápido a las funciones, poner un efecto visual diferente en nuestros videos nunca fue tan rápido.

Además de los 8 filtros originales, Chromic permite agregar otros efectos especiales, pero se deben pagar. En total hay 54 filtros y se pueden conseguir en packs de 0,89 € o con el set completo que cuesta 4,49 €.

Chromic 2 (500x375)

La aplicación se descarga de forma gratuita desde la App Store y puede ayudarte a conseguirun estilo diferente para los videos de tu galería. No es difícil de usar, e incluso puedes probar solamente los filtros gratuitos y seguro obtendrás ediciones atractivas para compartir tus videos con un poco más de originalidad.

Chromic es una aplicación que no debes dejar de probar si te gusta grabar videos en el iPhone y quieres sacarle más provecho al poderoso sensor del teléfono. Piensa que un smartphone con la capacidad para capturar fotos de tanta calidad, también puede hacer lo propio al ofrecer efectos atractivos que le den más personalidad a tu videoteca.

También te puede interesar:
La App Store ya tienen más de 100.000 "aplicaciones" disponibles