EyeSight – Carga por FTP fotos espía desde la iSight

eyesight.jpgLa aplicación gratuita EyeSight tiene como función principal tomar fotos con la cámara iSight de tu Mac cada cierto periodo de tiempo, que tu puedes personalizar en intervalos desde 10 segundos hasta incluso 999 días.

Pero lo novedoso, lo que hace que esta aplicación sea diferente, y le aporte un valor añadido es la posibilidad de guardar las capturas en un servidor FTP. Por supuesto, también puedes definir que archive las capturas en una carpeta de tu Mac pero  si la quieres usar por cuestiones de seguridad igual es mas interesante esta opción de carga por FTP.

Puedes personalizar otras opciones, como el formato de archivo o el tamaño de las capturas, si quieres que haga un sonido en cada captura, si quieres tener abierta la ventana de previsualización o si quieres que empiece automáticamente la aplicación o, por el contrario, elegir tu el momento de pulsar el botón “Start”.

Tiene muchos usos posibles, seguro que se te ocurren algunos interesantes. Aquí te dejo unas capturas de las opciones de que dispone …

eyesight1.png

eyesight2.png

Sitio oficial | EyeSight