EyeTV ya permite el streaming de programas de TV por medio de la red 3G gracias a su WebApp

eyetv

Seguramente recordarás los conflictos que esta aplicación ha causado, primero, tardó mucho tiempo para que Apple la autorizara, después Apple la sacó de la AppStore porque permitía conexiones vía la red 3G de los operadores. Después, ElGato envió a Apple una actualización y en Cupertino le volvieron a dar la autorización para que formara parte de la AppStore.

En fin, como te podrás dar cuenta, es larga la historia entre esta aplicación y Apple. A partir de ayer, por fin y de manera oficial, EyeTV permite ver la TV por medio de la red 3G de los operadores por medio de una WebApp. Lo que se traduce en que la aplicación que se encuentra en la AppStore, nada tiene que ver. Claro que, para ello, tendrás que poseer una cuenta en EyeTV.

Para poder ver la TV en vivo que provee EyeTV, tendrás que utilizar el navegador Safari de tu iPhone, para navegar a una página “especial“. Dicha página es https://live3g.eyetv.com/, donde tendrás que introducir tu usuario y contraseña para que los programas de TV comiencen a ser enviados vía streaming a tu terminal. La poca gente que lo ha probado, reporta que trabaja tal y como la compañía desarrolladora lo promociona.

El principal problema que se ha suscitado durante las últimas horas, consiste en que, es tanta la euforia por esta nueva característica, que por el momento, la señal se interrumpe de manera constante tanto en la aplicación, como en la WebApp por la cantidad de streaming que los servidores de la compañía están enviando a los clientes.

Vía | GearDiary

1 Comentario

Comments are closed.