Facebook 3.0 para iPhone ha sido remitida a Apple para su aprobación

facebook30

Uno de los ingenieros de Facebook y que además es el desarrollador de la aplicación para el iPhone y el iPod Touch, de nombre Joe Hewitt, ha dado a conocer por medio de su cuenta de Twitter, que la versión 3.0 de dicho software ha sido remitida a Apple para su revisión y subsecuente aprobación.

Así mismo, ha comentado por ese mismo medio, que durante ésta semana, dará más detalles acerca de la aplicación y hasta se tomará la moestia de subir algunas imágenes, para que los usuarios de dichos dispositivos sepan que es lo que les espera con la nueva versión, aunque nosotros ya te habíamos dado algunos adelantos.

Ahora bien, si tienes cuenta de Facebook y quieres estar al tanto de la aplicación, solo resta que te hagas fanático de la aplicación por medio del mismo Facebook. Imaginamos que la nueva versión estará disponible (si no sucede nada raro), en más o menos en 1 semana.

Merece la pena recordar que, la misma gente de Facebook ha dicho que las notificaciones push no estarán disponibles en ésta versión, sino hasta la 3.1, que no sabemos cuando estará disponible.  Aunque Hewitt ha dicho también por Twitter, que hoy Lunes comenzará a trabajar sobre ella. Así que, más vale que te armes de paciencia, que bien puede pasar 1 año sin notificaciones push.

2 Comentarios

  1. el enlace “algunos adelantos” esta roto.

    y claro… me he quedado con las ganas de saber esos adelantos jeeeje

Comments are closed.