Filtaciones del nuevo iTunes 8

captura itunes 8 ¿fake?

Sobre estas líneas podemos ver una captura de pantalla de lo que puede que sea la nueva forma de vista de los álbumes dentro de iTunes 8. Realmente no sabemos si se trata de una captura real o no es más que un fake, aunque para ser sincero no me importaría para nada disponer de esta vista en mi iTunes, me parece una buena forma de acceder a toda mi librería.

Por otro lado también se ha filtrado un supuesto vídeo del nuevo visualizador de música. Se basa en el movimiento y con él podemos ver una especie de estrella rodeada de luces y colores, muy bien trabajado, aquí podéis ver un vídeo.

Como comentaba antes no sabemos hasta que punto estas capturas son reales, como pasa siempre cuando se acerca una presentación de Apple la gente se pone a trabajar de forma hiperactiva en sus Photoshops. Pronto saldremos de dudas, tan solo faltan 4 días.

Vía | Hispasonic y Create Digital Music

3 Comentarios

  1. Espero que los cambios sean algo mas que eso. La interface debería ser mejorada de cabo a rabo. Sinceramente, ya aburre. Por lo que se ve en esa captura, no vendría ese cambio en el itunes 8, por lo que espero que sea un fake
    un saludo

  2. No creo que se metan a remodelar toda la interface. La verdad que a mi me gusta como está. Lo que sí que quizá se están pasando metiendo todos sus nuevos productos bajo este software que en un principio se utilizaba tan solo para catalogar música.

  3. Al final, acabarán atiborrando la aplicación con mil cosas que no todo el mundo les va a dar uso. No es que me disguste la interface actual, pero un cambio, aunque fuese de iconos y distribución, para mi sería de agradecer.
    saludos

Comments are closed.