Filtrada la posible parte frontal del próximo iPhone, con un extraño espacio encima del auricular

En iResQ, una tienda de reparación de aparatos electrónicos, han publicado la imagen que encabezan estas líneas y que muestra, según el sitio, la parte frontal del iPhone 3GS junto a la que será la parte frontal del próximo iPhone, que pertenecería a la cuarta generación del terminal.

Aparentemente el nuevo iPhone sería ligeramente más alto que el modelo actual, pero lo que más llama la atención es una pequeña muesca blanca situada encima del auricular, que los autores de la pagina en cuestión califican de superfície reflectante.

Se apunta que es posible que este espacio albergue un nuevo sensor de proximidad, aunque para que eso ocurra el espacio no tiene que ser necesariamente visible en la carcasa. Son poco los que dicen que podría incluír una camara, puesto que normalmente estos espacios para las cámaras suelen ser orificios redondos, aunque otros vaticinan la posibilidad de que, en parte debido al nuevo tamaño de la carcasa, se puedan incluír nuevas piezas de hardware que no incluyen los actuales modelos del iPhone.

Hay un sentimiento generalizado respecto a la fuente, y es que en otras ocasiones se ha asegurado desde el sitio que ya tenían piezas de los próximos productos Apple, cuando en realidad, no tenían nada que ver con lo que más adelante se presentó.