Apple lanza Aperture 3

Las tiendas online de Apple empiezan a mostrar algunas novedades; no sabemos si esta es la única o si habrá más, pero por el momento, acaba de lanzarse Aperture 3 en Estados Unidos.

A falta por el momento de la nota de prensa oficial, los detalles que os podemos anticipar como más importantes son que la nueva versión del software de edición y retoque digital de fotografías incluyen más de 200 novedades. Por ejemplo, ahora Aperture incluye el sistema de reconocimiento facial Faces y el sistema de geolocalización de ubicaciones Places, ambos ya incluidos en iPhoto.

Se han añadido nuevos pinceles para la manipulación de imagenes, vistas y visores nuevos incluido un modo a pantalla completa, nuevos modos de proyección y pases de fotografías y presets configurables de ajustes.

Aperture 3 corre a 64 bits de forma nativa en Mac OS X Snow Leopard, y el coste se mantiene en 199 dólares la versión completa, y 99 dólares la actualización. Es posible descargar una versión de demostración de la aplicación.

También te puede interesar:
Lanzamientos de Mayo en la AppStore

2 Comentarios

Comments are closed.