¿Llega el final de Mac mini?

Mac miniEl Mac mini no fue un privilegiado entre los productos de Apple, al que apenas se le ha prestado atención para actualizarlo e incluso el Apple TV hace de sustituo más barato en su categoría.

En AppleIndiser ya anuncian la desaparición del mac mini, un producto en el que Apple no deposito mucha confianza, posiblemente lanzado al mercado por presiones internas para disponer de un modelo que tuviese un precio por debajo de los 800 dólares.

Destacar que Apple TV vale menos de 300 dólares y que durante 2 años solo se han lanzado 4 actualizaciones para mac mini, sin ni siquiera lanzar un comunicado de esas actualizaciones.

vía: PlanetaMac

1 Comentario

  1. El Mac Mini no tiene nada que ver con AppleTV. Es un estupendo Mediacenter, yo al menos lo estoy usando así y estoy encantado con el.

    Puedo utilizarlo para todo: Leer correo, navegar por la web, escucha mi música de iTunes ver las películas que acabo de descargar, compartir mis archivos via bluetooth, editar mis vídeos domésticos, grabar TDT y ver después mis programas grabados y así todo lo que te permite un buen ordenador además de estar todo integrado perfectamente en el salón de mi casa ;-)

    Nunca entenderé la comparación entre un MacMini y el Appletv… no tiene sentido.

Comments are closed.