Find My iPhone, al parecer si funciona [WWDC 2009]

find-my-iphone

Si ya tuviste oportunidad de ver y leer todo el cúmulo de información que se ha generado desde el comienzo de la WWDC 09, seguramente estarás enterado que se ha presentado la aplicación Find My iPhone que, de la mano con MobileMe, podrá rastrear tu terminal en caso de que lo hayas extraviado o te lo hayan robado .

Esta aplicación brindará un servicio que, permitirá localizar tu terminal, dándote la ubicación exacta del mismo; y para ésto Find My iPhone utilizará el GPS integrado del iPhone. Pero eso no es todo, adicionalmente, si así lo crees conveniente, será posible borrar de manera remota, la información contenida en el equipo.

Como era de esperarse, para poder hacer uso de ésta característica, deberán cumplirse 2 condiciones:

  • Tener instalado el  iPhone Software 3.0
  • Ser suscriptores de Mobile Me

Ahora bien, de cada uno de nosotros, dependerá la decisión de suscribirse a MobileMe para poder ser capaces de utilizar Find My iPhone.  Y la pregunta es: ¿Tú te suscribirías a MobileMe, con el único propósito de saber donde está ubicado tu terminal?

Vía | Gizmótika

3 Comentarios

  1. Yo tengo Mobile Me y el iPhone OS 3.0 instalado, y ayer estuve probando la funcioanlidad “Find my phone”… Realmente, no me lo ha localizado, símplemente me decía que el terminal estaba “offline” (aunque estaba encendido delante de mis narices, y con acceso a Mobile Me horario)… Probé a enviarme un mensaje de alerta, y este llegó 3 horas después….

    Voy a darle un tiempo a ver si esto mejora…

  2. no se si para encontrar mi iphone (que fue un regalo por cierto)se pueda localizar por que tenia poco con el y no tenia instalado nada de localizador ni nada de nada se podra reecuperar y como le hago ayudennnnme pli y gracias

  3. Hola Danfri;

    El sistema de localización del iPhone funciona a través de la cuenta MobileMe del usuario, y se debe estar dentro de la cuenta con el iPhone al lado para activarlo la primera vez. Si en su momento no hiciste eso, no lo podrás localizar.

Comments are closed.