Star Defense ya está disponible en la App Store [WWDC 2009]

El juego que fue demostrado y presentado durante la keynote de Apple hace un par de días, ya está disponible en la AppStore; se trata de Star Defense, el cual será compatible, tanto con el iPod Touch, como con el iPhone.

En éste juego, el objetivo es defender las torres que tenemos a nuestra disposición, y tendrá lugar en diferentes mundos, los cuales, podrán ser rotados y también podremos hacer zoom por medio de los controles multi-touch.

Se incluyen 5 clases de torres, 15 armas diferentes, cada una con atributos diferentes, hay modo camapaña y multijugador, 7 diferentes mundos y 3 niveles de dificultad. Se puede descargar desde la AppStore, y tiene un precio de $5.99 Dólares.

La importancia de éste juego, es que se trata de la primera aplicación disponible en la AppStore que, en cuanto el iPhone Software 3.0, esté disponible, utilizará la característica denominada in-app purchases (compra desde dentro de la aplicación).

Y servirá para adquirir paquetes de expansión a un precio de $2.99 Dólares. Por ejemplo, se podrán adquirir más niveles que incluirían más planetas, más armas o más torres. Así mismo, se permitirá el juego por medio de red y alguna otra característica para los juegos en línea.