Flappy Bird: las mejores imitaciones para iOS

Si bien decíamos hace algunos días que Hay Day es uno de los juegos que se encuentran de moda actualmente en dispositivos con sistema operativo iOS, es decir los de Apple, tampoco podemos mencionar lo sucedido de forma anterior con Flappy Bird. La lástima es que a pesar de sus exitosas descargas, su desarrollador decidió eliminarle, aunque nosotros nos las ingeniamos en Appleismo.com para que te sigas divirtiendo.

En concreto, si bien en Incubaweb.com, nuestro blog hermano, te enseñamos hace algunos días cómo hace para descargar Flappy Bird desde el archivo APK, en esta ocasión tampoco podemos dejar de mencionar el hecho de que existen en la tienda iTunes una buena cantidad de aplicaciones a modo de juego muy parecidas a ésta.

Fluffy vs Flappy birds 1

Entre todos los juegos que podemos mencionar dentro de la tienda oficial de Apple, se encuentran algunos como por ejemplo Flappy Plane, que se suma a otros aparecidos de forma anterior, en los casos de Fluffy vs Flappy birds, sin dejar de lado tampoco al que resultó ser el primero de todos ellos, lo que se aplica a Fly Birdie – Flappy Bird Flyer.

Enlace: Descarga Flappy Plane desde iTunes

Enlace: Descarga Fluffy vs Flappy birds desde iTunes

Enlace: Descarga Fly Birdie – Flappy Bird Flyer desde iTunes

Flappy Plane 2

También en Android

Por otro lado, tampoco queríamos dejar de señalar que también en los dispositivos con sistema operativo Android podemos encontrar un juego muy semejante al mismo Flappy Bird, aunque en su caso el mismo se llama Happy Poo Flap. A continuación, te dejamos su enlace de descarga por si alguien en tu familia está celoso de tus juegos al estilo en el iPhone. En cualquier caso, todos ellos son bastante semejantes, y si lo que quieres es divertirte un poco, no te los puedes perder.

También te puede interesar:
iFixit destripa el nuevo iPod nano

Enlace: Descarga Happy Poo Flap desde Google Play

1 Comentario

  1. […] No funcionó. Evidentemente, la intención de Apple de crear y poner en el mercado una alternativa más económica del iPhone 5S, su smartphone más importante, no ha funcionado casi en ninguna parte del mundo, y menos en los países en vías de desarrollo, a los que apuntaba. Por eso, en estos días corren cada vez más fuertes los rumores que indican que la firma de Cupertino podría descatalogar el iPhone 5C. […]

Comments are closed.