Flash 10 beta llegará a los smartphones en octubre, pero no en el iPhone

iphone_flash

Adobe ha anunciado que el próximo mes de octubre gran parte de los smartphones del mercado recibirán la beta de Flash 10, pero no el iPhone, en ninguna de las 3 versiones que hay actualmente.

Windows Mobile, Google Android, Palm WebOS o Symbian son algunos ejemplos de los sistemas que acogerán la beta de Flash en otoño, mientras algunos fabricantes de hardware han comunicado que ya están trabajando en la optimización de sus respectivos componentes para que rindan al máximo con esta tecnología. El iPhone OS no está incluido en esta lista, y hay quien piensa que el anuncio tiene la intención oculta de que Apple baje del burro y se estandarice en este sentido, algo que para otros tantos no ocurrirá.

Con el lanzamiento del software iPhone 3.0, Apple allana el camino hacia el HTML5 en el navegador Safari del terminal, y si bien esta tecnología posibilita realizar muchas cosas tal y como lo hace Flash, para otras se queda muy corto.

Vía | CNET

1 Comentario

  1. Apple sigue obcecada en su mundo anti flash. Mientras tanto, los usuarios nos jod***** y no podemos ver videos que no sean de youtube.
    Una pena

Comments are closed.