Game of Thrones de Telltale Games en iPad

Los fanáticos de la serie televisiva y los libros de Game of Thrones ahora pueden disfrutar del mejor videojuego de la franquicia hasta la fecha: Game of Thrones, a Telltale Game Series. Al igual que lo hecho con The Walking Dead, el estudio experto en aventuras gráfica lanza un juego episódico que explora una historia alternativa, pero canónica, en el mundo de Westeros.

El juego de PC ahora llega a las tablets iPad para disfrutar de una aventura sorprendente donde cada una de nuestras decisiones puede marcar la diferencia entre sobrevivir y caer en el olvido. Al igual que en la serie, Game of Thrones tiene muchos personajes y la gran mayoría van a morir, depende de ti descubrir cuáles.

Fuente:  Telltale Games
Fuente: Telltale Games

Decisiones morales en el mundo de Game of Thrones

Lo más importante en el mundo de Game of Thrones son las decisiones que tomamos. Esto viene de un estilo de juego que Telltale Games ha hecho propio, llevando al jugador a sumergirse de lleno en la historia de los personajes. A tal punto nos identificamos con el héroe o el villano que deseamos entender y llevar a cabo decisiones teniendo en cuenta que serán las indicadas de acuerdo a sus objetivos y pensamientos.

Los protagonistas de Game of Thrones en la Temporada 1 de Telltalegames son de la casa Forrester. Se trata de una familia noble del norte de Westeros, leales a la familia Stark de Invernalia. Luego de la Guerra de los Cinco Reyes deberán hacer todo lo posible para sobrevivir mientras nuevos vientos de peligro, sangre y muerte soplan en el norte.

El juego sigue a los diferentes miembros de la familia, mientras enfrentan distintos peligros provenientes de toda clase de personajes. ¿Lograrás llegar con vida a la próxima temporada? Nunca se cabe en el mundo de Game of Thrones, esperemos a ver que nos depara Telltale Games.