Gameloft lanza Iron Man 2 en la App Store

Uno de los desarrolladores más famosos de la App Store, ha lanzado el juego Iron Man 2 para el iPhone y el iPad. Dicha compañía es el conocido desarrollador Gameloft, famoso por ofrecer en la App Store muchos, variados y populares juegos.

Al tratarse del juego oficial de la película que está por llegar a los cines del mundo, el lanzamiento se ha hecho en algunos países y no en todos. Por ejemplo, ya está disponible en México, Reino Unido, Francia, Suiza, Australia y Nueva Zelanda.

Mientras tanto, el juego verá la luz en Estados Unidos, Canadá, China, Austria, Finlandia, Alemania, Kazakhstan y Turquía el 3 de Mayo. Y en Japón hasta el 7 de Mayo, para coincidir con el lanzamiento oficial de la película en cada uno de esos países. En cuanto a la versión del iPad, ira presentándose conforme dicho dispositivo llegue a todos los países donde Apple tiene planeado comercializarlo.

Se trata de una aventura de acción donde el jugador toma el papel de Iron Man para vencer a variados enemigos en diferentes locaciones alrededor del mundo. El juego contará con varias opciones de personalización y combate; se podrán encontrar armas de corto y largo alcance que se podrán utilizar según el enemigo que se pretenda combatir.

Para enterarte si te encuentras en uno de los países donde ya está disponible el juego, tendrás que dirigirte a la App Store. En caso de que no sea así, tendrás que esperar a que la película llegue a tu país de residencia. Ah y otro detalle, el juego tendrá un precio de $7 Dólares.

1 Comentario

Comments are closed.