Google lanza una versión casi definitiva del navegador Chrome para Mac OS X

google-chrome-logo

Google ha anunciado que ya está disponible una versión casi definitiva de Chrome para Mac OS X y ya puede ser descargada por cualquier usuario que desee probarla. Hasta el momento, el navegador ha tenido varias versiones pero en un estado de desarrollo muy temprano, por este motivo cada revisión solo ha sido anunciada en círculos muy concretos de usuarios, debido a la falta de muchas características, inestabilidad bajo ciertas condiciones, etc.

Ahora, parece que esta nueva versión ya es apta para el uso popular, e incluye las principales características que tendrá versión final, cuyo lanzamiento pinta para muy pronto. De todas formas, recordad que la aplicación puede no estar pulida del todo, puesto que no es una versión definitiva.

Por cierto, que no han tardado en surgir los primeros análisis comparativos entre los navegadores más populares para Mac OS X, con resultados muy diferentes. A la postre, es el usuario el que decide cual es, para él, el mejor navegador por defecto de sus sistema.