La Grand Central Apple Store de Nueva York podría ser anunciada hoy mismo

La Grand Central Apple Store de Nueva York podría ser anunciada hoy mismo 3

Es altamente probable que la tienda de Apple, que por cierto, se convertirá en la más grande del mundo y que está situada en la antigüa Estación Central de Ferrocarriles de la ciudad de Nueva York, abra sus puertas el próximo Viernes 25 de Noviembre coincidiendo con la apertura de la tienda de Marbella España y con el famoso Black Friday. Si las fuentes de quien ha filtrado la información son correctas, el anuncio de Inauguración y apertura de la tienda se podría dar hoy mismo durante las próximas horas. Y el primer paso para ello, consistiría en retirar las maderas color negro que rodean la ubicación de la tienda y que llevan ahí varios meses.

No es la primera vez que se filtra esta información, desde Octubre, diversos medios lo dieron a conocer pero la mayoría de las páginas especializadas hicieron caso omiso al rumor. Ahora, éste vuelve a tomar fuerza, toda vez que la supuesta fuente que dio a conocer la información es «más confiable» que la anterior. Esta nueva tienda de Apple llamará la atención por 2 motivos principalmente:

  • Será la más grande del mundo con aproximadamente 2,200 metros cuadrados, incluyendo bodegas y oficinas
  • Tendrá cerca de 300 empleados trabajando  y que se encargarán de atender a cerca de 750,000 visitantes que entrarán a la tienda cada semana

Es una realidad que Apple se encarga que las inauguraciones de sus tiendas físicas se conviertan en eventos masivos. Sobre todo, en Estados Unidos. Por lo mismo, es muy probable que cientos, sino es que miles de personas estén esperando la oportunidad de visitar el local el próximo Viernes. Y más si esta se convierte en el «Buque Insignia» de la compañía por sus dimensiones y ubicación. El hecho de hacer coincidir la apertura de una tienda con el Black Friday, puede resultar muy benéfico, pero al mismo tiempo puede convertirse en un problema si es que los empleados no se dan abasto para satisfacer las necesidades de los visitantes.

También te puede interesar:
El iPhone 4 se podría convertir en el Windows Vista de Apple

El problema es que, al tratarse de una importante estación de ferrocarriles de la ciudad y de todo Estados Unidos, es probable que los cuerpos de seguridad de la ciudad no permitan que haya una gran concentración de personas en torno a esta apertura. Por cuestiones de organización y logística, más le valdrá a Apple haber organizado un evento acorde a la ubicación y la importancia de esta nueva tienda. De cualquier forma, estoy seguro de que se tratará de algo realmente espectacular.

Vía | 9to5Mac

Ir arriba