Biit, la app para iPhone perfecta para los amantes del streaming musical

Si querían que a Appleismo llegasen análisis de aplicaciones, entonces les voy a decir que me estreno con una que creo que les va a encantar. Y aunque no me pagan por recomendarla, por lo que no tengo que hacerle la pelota a nadie, creo que es la aplicación perfecta para los que aman el streaming musical. Yo la he estado probando en mi iPod y la verdad es que no tengo ninguna queja acerca de ella.

ESe llama Biit y evidentemente, si no tiene pegas, entonces vamos a conocer cuales son las cualidades que la hacen tan especial. Para empezar, les traigo un vídeo en el que de seguro les explican mejor, al menos con más elementos multimedia lo que Biit les puede ofrecer.

Y ahora que ya conocen en formato multimedia de que va Biit, les voy a resumir cuales son sus principales funciones y con lo que me he encontrado navegando con mi idispositivo en la aplicación de streaming:

  1. Se puede buscar la música que más les gusta por canales o por las listas de favoritos, encontrando siempre lo que encaja con nuestros gustos ya que aprende de las búsquedas que hacemos.
  2. Posibilidad de escuchar la música incluso offline gracias a que los canales (hasta un máximo de 3) se almacenan en el buffer
  3. Integración total en redes sociales, existiendo la posibilidad de crear canales propios con los que compartir nuestra lista de éxitos en streaming con nuestros contactos.
  4. Más de 30.000 artistas y 10.000 nuevos temas cada mes
Y antes de dejarles el link de descarga y unas cuantas capturas de pantalla para que lo conozcan a fondo, creo que debería de contarles lo mejor de Biit que no es otra cosa que es totalmente gratuito, aunque a cambio de ello vamos a tener un poquito de publi, aunque desde su web nos dicen que no más de un anuncio cada media hora. Bueno, la verdad es bastante pasable, y para mi gusto, muy recomendable.

Enlace | Descarga desde la App Store

Ir arriba