GraphicDesignerToolbox 1.0 ha sido presentado

toolboxscreen

La empresa Opcoders ha anunciado el lanzamiento de una aplicación para diseñadores denominada GraphicDesignerToolbox 1.0 para Mac OS X. Se trata de un editor de gráficos que ayuda a generar texturas, a la creación de logotipos, a la manipulación de fotografías,  a crear texto con diversos efectos para ser utilizados en fotografías o imágenes, etc.

Una de sus características principales es lo que el desarrollador llama “adjustable building blocks“, es decir, bloques de construcción ajustables. El creador del software lo compara con el trabajo de un sintetizador de sonido. Y supuestamente, lo innovador es, que se podrán utilizar para futuros proyectos.

Este software ha estado funcionando desde los primeros meses del 2008 pero en fases alfa y beta, pero hasta el día de ayer, fue lanzado oficialmente. Los requerimientos básicos para poder utilizar GraphicDesignerToolbox, es que tengamos un ordenador con Mac OS X 10.4 o posterior, 1GB RAM, 64MB VRAM y 20MB disponibles en el disco duro.

También existe una versión demo para probarla, y si nos convence, la podremos adquirir en la página web del desarrollador a un precio de $40 Dólares.

Vía | MacWorld