MacWorld 2010 cambia de fecha

mw2010logo1-copy

Se han anunciado oficialmente las fechas para la MacWorld del 2010; la cual será como siempre en San Francisco y comenzará el 9 de Febrero para finalizar el 13 del mismo mes. A diferencia de años anteriores en los que la MacWorld se celebraba en Enero, por primera vez, tendrá lugar en el segundo mes del año.

La razón por la cual, supuestamente, se cambia la fecha de la Expo, es porque las compañías que acuden a la MacWorld le han pedido a los organizadores el cambio a una epoca menos “estresante” para todos. De esa manera, los fabricantes y desarrolladores no tendrán que vivir apuros después de las fiestas navideñas para presentar sus productos e ideas.

Y no será el único cambio, La Expo será del 11 al 13 de Febrero, y las conferencias tendrán lugar desde el día 9, lo cual significa que aquellos que no pudieron asistir en días laborables, lo podrán hacer el Sábado. La empresa encargada de la MacWorld anunció también que el registro para las personas que decidan ir a la Expo, pero no a las conferencias, será gratuito.

El lugar elegido para las conferencias, será el Moscone Center West, mientras que la expo será en el North Hall. Por otro lado, los ejecutivos encargados de la MacWorld han dicho que en la próxima edición del evento, se enforcarán en los desarrolladores independientes, dándoles la oportunidad de charlar, discutir y aprender.

Vía | AppleInsider