Greenpeace quiere que Apple sea más verde todavía

Apple Green

Ayer mismo os hablaba de la campaña que ha iniciado Apple para mostrarle a todo el mundo las novedades que está introduciendo a la hora de fabricar sus equipos para que estos sean lo más ecológicos posible.

Aún así Greenpeace no quiere que la compañía se duerma en los laureles y por eso le han bajado la puntuación dentro de la categoría electrónica verde a 4,3 puntos. Aunque Apple cada vez utiliza menos sustancias dañinas para la Tierra pero aún así sigue utilizándolas. Greenpeace quiere que  esto se termine y que dejen de utilizar totalmente sustancias dañinas para nuestro planeta y den ejemplo a otros fabricantes.

Esto puede ser una buena iniciativa por parte de la asociación ecologista ya que desde siempre Apple ha sabido reinventarse y estar a la cabeza de la imnovación tecnologica. ¿Qué as se sacarán de la manga para subir su puntuación? Seguro que no tardamos demasiado en saberlo.

Vía | Electronista

2 Comentarios

  1. Greenpeace can kiss my GREEN ass!!! jajajajajaja

    Si quieren que Apple o cualquier compania de haga mas “verde” que paguen ellos…no nosotros los consumidores finales como siempre…

    By the way si quieren apoyar lo que para mi es VERDADERAMENTE protección animal y conservacionismo PROACTIVO visiten

    http://www.seashepherd.org/

    Greenpeace=lameass hipocrits!!! jaajajajaj todo lo que escribí antes es total y absolutamente en serio

  2. Por cierto, esa imagen estaría muy bien de fondo de pantalla. ¿Sabes dónde se podría conseguir a una resolución decente?

Comments are closed.