GTA: San Andreas mejorado para iOS

El juego de acción en mundo abierto Grand Theft Auto: San Andreas recibirá una versión mejorada para iOS en diciembre. Se trata de uno de los juegos de PC más vendidos, y uno de los mejores representantes de la poderosa saga de Rockstar donde debemos cumplir diferentes misiones relacionadas con el mundo del crimen, robando autos y cometiendo asaltos a bancos y otras actividades delictivas.

Durante su época, GTA: San Andreas fue uno de los juegos más atractivos de PS2 y PC, pero con el paso del tiempo llegaron sus clones y sucesores, y hoy sigue estando entre los más queridos, pero lejos ha quedado del furor que causó el más reciente GTA V.

GTA San Andreas 1 (500x200)

Si te gusta la saga, no puedes dejar pasar la oportunidad de revivir la acción de la ciudad de San Andreas en una versión para iOS que tendrá gráficos remasterizados, una paleta de colores enriquecida y diferentes modificaciones para las texturas de coches y personajes. Llama la atención que se puedan lograr cambios tan notorios en un juego de PC, en dispositivos móviles, pero eso habla bien de la potencia de los nuevos iPhone y iPad, que correrán este juego sin problemas.

GTA San Andreas 2 (500x200)

Además, el nuevo GTA: San Andreas contará con controles táctiles mejorados, pudiendo correrse tanto en iPad, como en iPhone y iPod Touch. Ya no hay excusa para no explorar la historia de uno de los criminales más emblemáticos del mundo de los videojuegos, solo hay que esperar a diciembre cuando Rockstar habilite la aplicación oficial en la App Store y a partir de allí será un viaje de regreso a una de las ciudades donde el crimen realmente paga, convirtiéndonos en figuras del crimen organizado en base a nuestras habilidades y contactos en el mundo de lo ilegal.

También te puede interesar:
Películas de Disney, directo a dispositivos Apple